viernes, 14 de noviembre de 2008

AMOR QUE MATA





Cada vez que tu mano de un golpe se estrella en mi cara,
siento que vivo.
Cada vez que me humillas y maltratas, siento un gran alivio.
No me importa si tus uñas penetran mi carne y la desgarran,
no me importa , si cada vez que hacemos el amor quieres matarme,
y me vez como a un enemigo.

Cuando me penetras entras en mi alma muers en mi, y yo muero en ti.
La pasion nos corroe, y el sudor y la sangre se mezclan, mientras yo
pido al cielo que por favor nunca te alejes de mi,
pues yo sin tu amor no puedo vivir.

Mil veces me he preguntado, por que mi existencia esta ligada a la dependencia mia por ti.
Tal vez soy sadica, tal vez masoquista, pero lo unico que se es que cada vez que me haces sufrir, aprendo que la vida es un instante.
y que cada instante esta lleno de sufrimiento.

Sufrimiento que me hace sentir el placer mas grande.
pues cada vez que me humillas y maltratas, siento que vivo.


ELIANA BOTON

No hay comentarios: